Euroports Ibérica se instala en el puerto de Tarragona

La compañía se instalará en la báscula de doble plataforma del muelle de Castilla Oeste durante un plazo de seis años.

12/12/2016 a las 22:50 h

puerto Tarragona El puerto de Tarragona también ha aprobado la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a Bergé Automotive Logistics.

La Autoridad Portuaria de Tarragona ha publicado en el BOE del lunes 12 de diciembre el anuncio por el que somete a información pública el otorgamiento de la concesión a Euroports Ibérica, por la que la compañía se instalará en el enclave tarraconense.

En concreto, mediante esta concesión el puerto de Tarragona otorga a la compañía la báscula de doble plataforma en el muelle de Castilla Oeste, durante un plazo de seis años. Se trata de una superficie de 281,67 m², por la que la compañía abonará unas tasas anuales de 1.745,16 euros por año.

Asimismo, el puerto de Tarragona también ha publicado en el BOE del lunes 12 de diciembre el anuncio por el que somete a información pública la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a Bergé Automotive Logistics, por la que la compañía ocupa la plataforma logística de distribución de vehículos en Granja-Pineda cuya superficie, mediante esta concesión, podrá ampliar.

Lo más leído