EuroRail Hub, nueva cita digital para el sector ferroviario europeo

Empresas de diferentes mercados se darán cita en este encuentro, que persigue facilitar los intercambios internacionales y el desarrollo de nuevas sinergias.

04/02/2021 a las 17:58 h

Railtex, Infrarail, Sifer y Expo Ferroviaria han unido fuerzas para la convocatoria de un evento conjunto de carácter digital, EuroRail Hub, que tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo de 2021.

Empresas de diferentes mercados se darán cita en este encuentro, que facilitará los intercambios internacionalesy el desarrollo de nuevas sinergias, en el marco de la recuperación del sector ferroviario europeo tras la crisis sanitaria del Covid-19, especialmente en el ámbito de los pasajeros.

Así, se utilizará una plataforma digital que permitirá seguir las conferencias, pero también conectar con expositores, socios y visitantes, aumentando las oportunidades de negocio, una tendencia que tratará de mantenerse cuando se celebren estas ferias de manera presencial, pues están programadas para la segunda mitad de 2021.

Se ha preparado un amplio programa de seminarios y presentaciones centradas en los mercados en los que se celebran estos eventos: Reino Unido, Italia y Francia. En estas sesiones, se analizarán las principales tendencias dentro del sector, incluyendo los últimos avances tecnológicos.

Los ponentes compartirán su opinión sobre los desafíos actuales, aportando su experiencia sobre los más recientes desarrollos que afectan al mercado ferroviario. También se fomentará el 'matchmarking', de forma que los asistentes puedan interactuar con otros profesionales de su interés y los expositores puedan contactar con clientes potenciales.

Lo más leído