Eurotoll Tribox Air, el nuevo dispositivo de peaje satelital de Andamur

El dispositivo ofrece otras grandes ventajas como el seguimiento GPS de cada vehículo en toda Europa o el panel de control on-line.

22/03/2018 a las 16:48 h

Andamur acaba de presentar su nuevo dispositivo de peaje satelital Eurotoll Tribox Air, que además de emitir un único cargo periódico a sus clientes por todas las operaciones realizadas con el mismo, permite recuperar el IVA de una forma fácil y sencilla.

Además es importante señalar que el dispositivo ofrece un incremento en el número de localizaciones. También, con la contratación de este servicio se podrán activar o desactivar países sin coste adicional.

De momento se puede utilizar en España, Francia, Portugal, Bélgica y Túnel Belga. Próximamente también se habilitará para poderlo usar en Austria y Alemania.

El Eurotoll Tribox Air ofrece otras grandes ventajas como el seguimiento GPS de cada vehículo en toda Europa o el panel de control online, si se contrata el servicio de geolocalización, todas ellas prestaciones con un alto índice de seguridad para un control total sobre la flota.

El dispositivo, de fácil instalación, tiene un plazo máximo de entrega de cinco días hábiles, no requiere fianza y ofrece la posibilidad de vincularse a otra matrícula.

Con este dispositivo Andamur amplía su oferta de dispositivos de peaje en Europa, dando servicio en un total de ocho países: España, Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Italia, Austria y Polonia

Etiquetado
Lo más leído