Eurotunnel bate récords durante seis meses consecutivos

El mes de abril se ha consolidado como el tercer mejor mes para el tráfico de mercancías de Le Shuttle, desde que iniciara operaciones en 1994.

11/05/2016 a las 0:47 h

Transporte de camiones en Eurotunnel El transporte de camiones sigue creciendo en el Eurotunnel.

El servicio de transporte de camiones a través del Túnel del Canal de La Mancha del Eurotunnel continúa batiendo récords. Después de que el pasado 2015 experimentase el mayor tráfico de camiones de su historia, la infraestructura ha llegado a su nivel más alto de tráfico en abril desde el inicio de sus operaciones en 1994, con más de 139.200 camiones transportados.

Se trata del sexto mes consecutivo en el que el servicio logra batir su récord. Asimismo, el mes de abril se ha consolidado como el tercer mejor mes para el tráfico de mercancías de 'Le Shuttle', por detrás de marzo de 2016 y marzo de 2015, desde que iniciara operaciones en 1994.

Para los gerentes del Eurotunnel, las facilidades que aporta la terminal de Coquelles en Francia, que ofrece un espacio amplio, cómodo y seguro, supone una de las mayores bazas que impulsan a pasajeros y transportistas a elegir la infraestructura.

Lo más leído