Eurowag adquiere una participación mayoritaria en ADS

Con este movimiento, refuerza su presencia en el panorama europeo del transporte y gana posiciones en la península ibérica.

28/01/2019 a las 21:20 h

gasolinera-figueras-eurowag Eurowag abrió en octubre de 2018 una nueva gasolinera para transportistas en Figueras.

Como parte de su estrategia a largo plazo para fortalecer su presencia en los mercados ibéricos y de Europa occidental, Eurowag se ha hecho esta misma semana con una participación mayoritaria en el operador de tarjetas de combustible de transporte por carretera ADS.

Con este movimiento, Eurowag se hace con una fuerte presencia en el panorama europeo del transporte, con una participación en el mercado del 50% y unas ventas consolidadas que alcanzan los 2.000 millones de euros en 2018, al tiempo que espera que la cartera de clientes unidos se beneficie de un conjunto único de servicios de movilidad.

Entre los servicios que ofrece el conglomerado se encuentran, además de las tarjetas de combustible para profesionales del transporte por carretera, los de gestión de pago para peajes en 16 mercados europeos, así como la gestión del reembolso de impuestos, tanto especiales como del IVA.

En octubre del año pasado, Eurowag realizó otro movimiento estratégico en España al abrir uno de los puntos de repostaje de combustible para camiones más grandes en la cartera de Eurowag, en la localidad gerundense de Figueras, cerca de la frontera española con Francia, donde cuenta también con un parking de corta estancia vigilado y facilidades para el confort de los conductores profesionales.

Etiquetado
Lo más leído