Eva San Miguel, directora de desarrollo de negocio de Gazeley

Gazeley tiene solo para este ejercicio inversiones comprometidas que superan los 100 millones de euros, lo que ha motivado el refuerzo del equipo con la incorporación de San Miguel, cuyo objetivo es precisamente el de responsabilizarse de nuevos proyectos.

30/01/2012 a las 11:55 h

Eva San Miguel se ha incorporado a Gazeley, como directora de desarrollo de negocio para reforzar el actual equipo de Desarrollo de Negocio de España y Portugal, con el objetivo de responsabilizarse de nuevos proyectos. El equipo está compuesto, además, por Javier Inchauspe y José Carlos Varela quienes lideran nuevos proyectos. Sólo las inversiones comprometidas para este ejercicio superan los 100 millones de euros.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares en la provincia de Madrid, cuenta en su haber con varios cursos de posgrado en materia de comercio exterior y sector logístico, como el de Ecole Superieure du Commerce Exterieur o el de European Business Certificate. Antes de incorporarse a Gazeley, San Miguel ha desarrollado su carrera profesional en la empresa Küenhe Nagel donde ha desempeñado varios puestos de responsabilidad.

Comenzó su trayectoria profesional en el ámbito del sector logístico, en empresas como Leuter o SDF Ibérica, hasta que en el año 2006 se incorporó al equipo Küenhe Nagel, donde se ha responsabilizado del departamento de sistemas trabajando para importantes empresas y consiguiendo con su gestión grandes ahorros de costes.

El nombramiento de Eva San Miguel coincide con "un momento decisivo para el crecimiento de la compañía en nuestro país", afirma José de la Calle director general de Gazeley en España. "El nuevo entorno económico está lleno de oportunidades y necesitamos contar con los profesionales más capacitados".

Lo más leído