Ewals Cargo Care incorpora 600 semirremolques 'Mega Huckepack XLS' a su flota

Estos semirremolques han sido diseñados por el propio operador en colaboración con Krone y Schmitz y suponen una alternativa frente al semirremolque de caja gracias a su lona extra de seguridad.

06/05/2014 a las 7:07 h

Ewal Cargo Care Mega Huckepack XLS

En abril, Ewals Cargo Care, proveedor de servicios de transporte, ha incorporado a su flota un total de 600 semirremolques Mega Huckepack XLS, desarrollados y patentados por la propia empresa y que cuentan con el certificado TÜV.

Entre 2011 y 2013, el operador, junto a los fabricantes de semirremolques Schmitz Cargobull y Krone, ha diseñado estos semirremolques en los que destaca su lona extra de seguridad, que convierte al semirremolque de lonas en una alternativa frente al semirremolque de caja.

Asimismo, la lona, que puede ser ajustada antes de introducir la mercancía, sostiene la carga para que el camión no exceda los límites permitidos de ancho, independientemente del tipo de carga.

Por otro lado, la ausencia de piezas sueltas, como los tableros laterales, ayuda a incrementar la seguridad, tanto del personal encargado de realizar la carga, como del conductor, además de agilizar el proceso.

Durante el mes de marzo se han realizado las pruebas este nuevo semirremolque en la conexión ferroviaria entre la ciudad belga de Genk y la rumana Curtici, una nueva ruta operada por Ewals Cargo Care para el envío de mercancía por ferrocarril desde y hacia Europa Central.

[youtube video="IhE9_a-zy_M" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído