Exámenes para la renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril

Los exámenes para la obtención y renovación del certificado tendrán lugar el 5 de Abril de 2014, a las 9.00 y 10.30, en Madrid.

25/03/2014 a las 0:55 h

La Dirección General de Ferrocarriles ha hecho pública en el BOE la resolución por la que se publica el Tribunal y se señala el lugar, fecha y horas para la realización de los exámenes para la obtención y para la renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

Por resolución de 17 de octubre de 2013, se convocaron exámenes para la obtención y para la renovación de los certificados de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

Una vez aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y de aspirantes excluidos a la realización de las citadas pruebas, se hace preciso, de conformidad con la base séptima de dicha convocatoria, publicar el lugar, fecha y horas para su realización, y la composición del Tribunal que juzgará las mismas.

De este modo, las pruebas se realizarán el 5 de abril de 2014 en el Centro de Formación de Circulación del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), en el Paseo de las Delicias nº 61, de Madrid.

Horario de los examenes

Los exámenes para la obtención del certificado, el examen global de todas las especialidades tendrá lugar a las 9.00 horas la primera prueba y las 10.30 la segunda. El examen de materias líquidas inflamables las pruebas se harán, igualmente, a las 9.00 y a las 10.30.

Para la renovación del certificado, el examen global de todas las especialidades constará de una única prueba que dará comienzo a las 9.00.

Lo más leído