Excelencia logística para el Grupo Carreras

El grupo logístico ha recibido este premio por la implantación de un novedoso sistema que permite anticipar la preparación de los pedidos y determinar los recursos necesarios, lo que se traduce en un gran ahorro de costes.

28/06/2012 a las 22:42 h

Carreras recibe el premio ICIL a la excelencia logística

Carreras Grupo Logístico ha recibido el premio ICIL a la excelencia logística 2012, galardón obtenido por haber desarrollado e implantado un sistema de previsión de la demanda.

Este sistema permite anticipar la preparación de los pedidos, antes de que estos se reciban y, simultáneamente, determinar los recursos necesarios para poder realizar dicha actividad. Para ello se valora continua y diariamente la carga de trabajo que suponen los pedidos recibidos, así como los pedidos pendientes de recibir hasta el fin de la jornada.

Este sistema de previsión de la demanda se ha implantado por el importante ahorro que representa en los costes de los procesos llevados a cabo en las operaciones de los clientes del grupo.

La celebración de los Premios ICIL a la Excelencia 2012 congregó a más de 150 personas vinculadas al sector logístico, así como a destacados representantes institucionales.

Lo más leído