Executive Master en Dirección de Operaciones y Servicios de ESADE

El programa tiene una duración de 10 meses (de Octubre a Julio) y se imparte en Barcelona los viernes de 16h. a 21h. y los sábados de 9h. a 14h.

25/10/2011 a las 3:10 h

En formato de fin de semana, el Executive Master en Dirección de Operaciones y Servicios es un programa para directivos y profesionales en activo del área, procedentes de cualquier sector de actividad.  El objetivo es consolidar y actualizar sus conocimientos a la vez que desarrollan competencias directivas (saber, saber hacer y saber estar)  para incidir en las decisiones de la empresa.

La principal diferencia con un MBA es que los participantes en estos programas tienen claro que quieren acelerar su carrera en el área o bien necesitan conocimientos en profundidad de esa área para seguir creciendo en la empresa.

El programa tiene una duración de 10 meses (de Octubre a Julio) y se imparte en Barcelona los viernes de 16h. a 21h. y los sábados de 9h. a 14h. Excepcionalmente, se puede realizar alguna clase fuera de este horario. Además de las sesiones habituales, el Executive Master incluye cuatro periodos intensivos.

El programa incluye:

• Estructura basada en procesos

• Seminario Internacional en una escuela líder en Operaciones del Reino Unido

• Programa de Desarrollo de habilidades de liderazgo (LEAD).

Con objeto de facilitar información detallada sobre los Executive Master, periódicamente se realizan jornadas informativas en las que se presenta el contenido y la estructura del plan de estudios, la metodología propia de ESADE, los requisitos de admisión, los sistemas de financiación, etc.

Para ampliar información se puede asistir a las sesiones informativas o bien solicitar una entrevista personal con el director del programa para evaluar el curriculum, llamando al tel.: 935 530 233 o bien enviando un email a: executivemasters@esade.edu

Próximos eventos informativos:

  • Open Day -  2 julio
  • Sesión Informativa - 13 julio

Para ampliar información sobre el Executive Master en Dirección de Operaciones y Servicios de Esdade, haga click aquí.

Lo más leído