Éxito de la presentación del Puerto de Algeciras en Singapur

A la presentación acudieron más de un centenar de responsables de navieras, operadores, y profesionales de compañías del sector marítimo portuario.

22/11/2011 a las 2:06 h

El Puerto Bahía de Algeciras ha llevado a cabo una misión comercial internacional en Singapur, en la que han participado una veintena de empresas que operan en el puerto con el objetivo de presentar los servicios marítimos y logísticos que presta la Comunidad Portuaria, así como  promover y afianzar las relaciones comerciales y empresariales entre los puertos de Algeciras y Singapur, ambos estratégicos y ubicados en la ruta marítima round the world.

La misión comercial ha estado organizada por la APBA y la Asociación COMPORT, y ha contado con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Singapur, Singapore Shipping Association, la Cámara de Comercio de Singapur y la Red Logística de Andalucía.

A la presentación acudieron más de un centenar de responsables de navieras, operadores, y profesionales de compañías del sector marítimo portuario.

En la jornada anterior los delegados de las empresas de la Bahía de Algeciras participantes en la misión comercial visitaron, entre otras, las instalaciones con las que cuenta Vopak en Singapur, donde la multinacional -que construye la terminal de Graneles Líquidos de Isla Verde Exterior- tiene una capacidad para almacenar 3 millones de metros cúbicos de productos en 431 tanques repartidos en 4 terminales.

Lo más leído