Export@ Digital para la internacionalización de las pymes

Se mostrarán las claves del éxito en la logística del e-commerce internacional y se informará sobre cómo diseñar una estrategia de internacionalización.

06/11/2017 a las 20:20 h

exporta-digital

Internet se ha convertido en un potencial canal de globalización para las empresas, garantizando que los productos lleguen más fácilmente y con una menor inversión a otros países.

En este contexto se organica en Madrid el evento Export@ Digital, en el que se mostrará a los asistentes las 'cinco claves del éxito en la logística del e-commerce internacional', según DHL.

También se analizarán las posibilidades del mercado global B2B que ofrece el 'Global Service Partner' de Alibaba y los nuevos sistemas bancarios para los pagos online internacionales.

Asimismo, se presentará el Market Finder de Google, que recomienda los mejores mercados y explica al cliente cómo diseñar su estrategia para desembarcar en esos países, indicándoles los idiomas recomendados o los medios de pago utilizados.

Por su parte, @digital informará sobre las consideraciones legales a tener en cuenta a la hora de aplicar una política de internacionalización. Los asistentes, que recibirán la guía del comercio electrónico internacional de DHL, podrán compartir sus inquietudes sobre los retos que supone la exportación digital.

Datos de la convocatoria

Lugar: Truss Madrid

Fecha: 13 de noviembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído