Exportación 2.0: Marketing digital internacional para empresas

La Fundación Icil organiza un taller dirigido a las empresas de logística que busquen cómo integrar las acciones digitales para captar nuevo negocio.

20/10/2015 a las 1:35 h

Exportacion 2.0_ Marketing digital internacional para empresas

El próximo martes 3 de noviembre, la Fundación Icil organizará un taller práctico con el objetivo de ayudar a los empresarios en su labor exportadora. Bajo el título de 'Exportación 2.0: Marketing digital internacional para empresas', se darán recomendaciones y pautas para exportar en el cada vez más interconectado mercado exterior.

El entorno digital ofrece numerosas oportunidades a las empresas logísticas y este taller revisará en detalle acciones concretas en las áreas de marketing de buscadores, redes sociales, email marketing y venta on-line. Además, las empresas aprenderán analítica Web y cómo crear un plan de contenidos.

Está dirigido, especialmente, a gerentes, directores de marketing y ventas de empresas de logística que busquen cómo integrar las diferentes acciones digitales para captar nuevo negocio y fidelizar a los clientes existentes.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede de la Fundación ICIL, en Madrid

• Fecha: 3 de noviembre de 2015

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído