Express Truck licita acuerdo marco para cubrir servicios de transporte de mercancías peligrosas en cisterna

La compañía busca transportistas para realizar servicios desde cuatro bases peninsulares para productos ADR de las clases 3 y 5.1.

05/10/2018 a las 1:03 h

cisternas-express-truck Los contratos licitados por Express Truck tienen una duración de 14 meses.

Express Truck ha abierto plazo de recepción de ofertas para cubrir servicios de transporte de mercancías peligrosas en cisterna, dentro de un acuerdo marco cuyos servicios se extienden desde el próximo 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2019.

Los servicios comprenden tanto la tracción de vehículos cisterna propiedad de la propia empresa pública, como la tracción y el suministro de cisterna propia y adecuada al tipo de mercancía por cada transportista adjudicatario.

El acuerdo marco cuenta con un presupuesto base licitación de 3.025.000 euros y comprende servicios desde cuatro bases principales: Salamanca, Puertollano, Avilés, la localidad portuguesa de Lavradio y Cartagena, para el transporte, según el caso, de productos ADR de las clases 3 y compatibles de líquidos inflamables, así como de la clase 5.1, que recoge a todas las materias comburentes.

Así mismo, la contratación de los servicios de transporte se realizará para aprovechar los retornos, que se valorarán previamente a la ejecución del mismo en cada caso, con precios de retorno calculado en función de la mercancía y el lavado de cisterna requerido, el tiempo y la distancia recorrida.

El plazo para presentar ofertas finaliza a las tres de la tarde del próximo 15 de octubre.

Lo más leído