Fabián Fernández de Alarcón, nuevo socio de Invertica

Fernández Alarcón tiene una experiencia de más de 16 años en el sector inmobiliario español, desde su llegada al mismo en 2002.

03/10/2018 a las 0:25 h

El hasta ahora responsable del área de Real Estate en Logista para Europa, Fabián Fernández Alarcón, se ha incorporado como socio a la oficina de Madrid de la promotora Invértica.

Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, Fernández Alarcón tiene una experiencia de más de 16 años en el sector inmobiliario español, desde su llegada al mismo en 2002.

Tras ejercer como arquitecto, Fabián Fernández Alarcón se incorporó en 2002 a Logista como responsable de todo el proceso inmobiliario de la compañía y de sus filiales, con responsabilidad en la búsqueda de nuevas implantaciones, negociación de alquileres y adquisiciones de inmuebles o de la reforma y acondicionamiento de activos.

Posteriormente y siempre en el sector logístico, ha desempeñado diferentes responsabilidades en Exa y en Cubic33, para regresar nuevamente a Logista en 2012, donde ha gestionado toda la cartera de más de 1,25 millones de metros cuadrados de activos y propiedades de Logista en Europa.

Con su incorporación a Invertica, Fernández Alarcón refuerza el lanzamiento de su oficina en Madrid, que ya contaba, desde enero de 2018, con Alejandro Galán, anterior director de Industrial y Logística de Knight Frank.

Etiquetado
Lo más leído