Fabrice Cervoni, nuevo director de Inversiones para Europa Continental de Goodman

En su nuevo rol, Fabrice Cervoni liderará el equipo de Inversiones en Europa Continental, y continuará como responsable directo para Europa del Sur.

25/11/2012 a las 22:23 h

Cervoni se encargará de dirigir la estrategia de adquisiciones, enfocada a activos logísticos de clase A, principalmente en Francia, Europa Central y del Este, Alemania, el Benelux y los países nórdicos, así como en otras áreas. También supervisará la desinversión selectiva de activos con el fin de mantener una exposición equilibrada, en función de las adquisiciones y promociones realizadas en cada país.

Cervoni estará bajo las órdenes de Kristof Verstraeten, director Comercial, y trabajará desde la oficina de Goodman en París.

Fabrice Cervoni, de 41 años, se incorporó a Goodman como responsable de Inversiones para Europa del Sur en marzo de 2008. Durante este período, ha realizado una importante contribución a las operaciones de adquisición y ventas. Fabrice se licenció en Ciencias Políticas en París. Antes de incorporarse a Goodman, fue director de Gestión de Adquisiciones y Activos en Alpha Real Capital y director del departamento de Inversiones de AXA Real Estate IM.

Etiquetado
Lo más leído