Faconauto convoca la XXVIII Edición del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción

El evento, que tiene una periodicidad anual, reunirá a concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, fabricantes y proveedores para tomar el pulso al sector bajo el lema 'Juntos, más fuertes'.

05/02/2019 a las 11:06 h

congreso-faconauto-2018

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, Faconauto, celebrará su XXVIII Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción durante los días 11 y 12 de febrero de 2019 en Madrid, donde ya reunió a unos 1.300 profesionales en la anterior edición.

El evento, que tiene una periodicidad anual, reunirá a concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, fabricantes y proveedores para tomar el pulso al sector bajo el lema 'Juntos, más fuertes'. En él se abordarán los retos a los que se enfrenta el sector en la actualidad, principalmente relacionados con la transformación del negocio y las nuevas formas de movilidad.

Así, los diferentes ponentes tratarán de explicar a los asistentes cómo mantener la rentabilidad, generando nuevas relaciones con sus marcas o implantando nuevos procesos digitales, de modo que sepan hacer frente a todos los cambios que afectarán al sector a medio plazo ofreciendo el mejor servicio.

Dividido en dos jornadas, el programa que ha preparado la patronal en esta ocasión incluye una agenda de actos centrales, que se combinará con reuniones de varios grupos de trabajo sobre los temas que favorecen la actividad y rentabilidad de las redes de concesionarios.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: 11 y 12 de febrero de 2018

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído