Falck incorpora a su flota de distribución seis furgonetas eNV200 eléctricas de Nissan

Estas unidades se utilizarán para tareas de supervisión y apoyo logístico de los servicios de transporte sanitario en el área de Barcelona

05/11/2016 a las 12:58 h

Falck incorpora seis eNV200 de Nissan a su flota. Falck incorpora seis eNV200 de Nissan a su flota.

Falck VL, perteneciente al Grupo Falck, especializado en servicios de transporte sanitario, ha incorporado seis furgonetas eléctricas Nissan e-NV200 a su flota de vehículos.

Estas unidades se utilizarán para tareas de supervisión y apoyo logístico de los servicios de transporte sanitario en el área de Barcelona, dentro de la estrategia medioambiental de Falck VL, con la que busca reducir las emisiones de CO2 de su flota de vehículos y fomentar la sostenibilidad en sus operaciones.

Además de los beneficios medioambientales de una conducción de cero emisiones, las e-NV200 de Nissan contribuyen a la reducción de los costes de mantenimiento en comparación a los de los vehículos con motor de combustión convencional, además del menor gasto en combustible, que disminuye entre 3 y 4 veces.

Se estima que el 70% de los propietarios europeos de furgonetas recorren menos de 100 km diarios. Así, con una autonomía homologada en el ciclo NEDC de 170 km, la e-NV200 puede satisfacer las necesidades de movilidad de la gran mayoría de profesionales.

Etiquetado
Lo más leído