Fallece Alex Bové, director de Operaciones de Transportes La Murciana

El que fuera director de Operaciones de Transportes La Murciana, fallece tras una larga lucha contra la enfermedad, que le tenía apartado de la primera línea, donde siempre estuvo.

03/11/2020 a las 0:16 h

Finalmente el coronavirus se ha llevado este pasado sábado a Alex Bové Torné, director de Operaciones de Transportes La Murciana.

Aunque Alex ha estado luchando con coraje los últimos tres meses desde el hospital contra una insuficiencia respiratoria severa, que le llevó a recibir un trasplante del que se recuperó, el coronavirus que se ha cruzado en su vida ha sido el causante de su fallecimiento.

Alex Bové era un hombre singular, vital y alegre, dotado de capacidades excepcionales, tanto personales como profesionales. Hombre extremadamente afable en el trato, de espíritu abierto, emprendedor e imaginativo, brillante. Trabajador incansable, desarrolló su carrera profesional como delegado en Cataluña y director de Operaciones en Transportes La Murciana.

Alex era una gran persona, ejemplo vital para otras muchas. Siempre dispuesto a escuchar y a ayudar, su recuerdo permanecerá y su trayectoria será recordada.

Lo más leído