Fallece Andrés Santiago, consejero delegado de Alancar Express

Santiago comenzó con apenas 18 años como repartidor en moto y cumplidos los 30, ya era el dueño de su propia empresa.

10/05/2021 a las 20:31 h

El día 7 de mayo ha fallecido a consecuencia de una enfermedad Andrés Santiago, gerente de Alancar Express, la franquicia con la que Palibex cuenta en la localidad barcelonesa de Igualada.

Santiago, que era uno de los miembros fundadores de la red, acumulaba una larga experiencia profesional en el mundo del transporte, donde ha desempeñado labores tanto comerciales como de gerencia. Comenzó con apenas 18 años como repartidor en moto por las calles de Barcelona, y cumplidos los 30, ya era el dueño de su propia empresa.

Su ilusión, su nivel de exigencia y perfeccionismo, y su trato siempre cercano con clientes y empleados, le llevó a convertirse en uno de los principales referentes del sector de la paletería urgente en Cataluña.

Desde Palibex, agradecen los casi 10 años de andadura que han compartido juntos y recuerdan su estrecha vinculación con la marca y su apuesta por un proyecto que solamente podía avanzar con la colaboración de todos.

Su enorme afán por crecer y mejorar fue reconocido con el 'Premio al Franquiciado Ejemplar' por parte de la red de paletería, que señala que aunque tuvo que luchar contra crisis económicas, políticas e incluso sanitarias, como el coronavirus, el trabajo duro y las ganas de progresar fueron siempre una constante en su vida.

 

Lo más leído