Fallece Juan Antonio Hernández Castellón, fundador de Transportes El Mosca

Fallece Juan Antonio Hernández Castellón, fundador de El Mosca, dejando un legado de tesón propio de un empresario hecho a si mismo.

19/04/2021 a las 21:12 h

Juan Antonio Hernández Castellón, fundador junto a otros dos hermanos, de Transportes El Mosca ha fallecido el pasado 18 de abril.

Hernández Castellón ha dedicado toda su vida al transporte y ha contribuido a crear una de las empresas punteras en Murcia, que ha conseguido desbordar el transporte de mercancías por carretera para convertirse en un auténtico operador intermodal.

De igual modo, Juan Antonio Hernández ha jugado un papel destacado en el proceso de expansión territorial e internacionalización de la compañía, que le ha llevado a abrir delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canarias y Albacete, así como a contar con presencia en Portugal y China.

Deja un legado de constancia y esfuerzo, propios de un empresario hecho a si mismo, con un tesón que le ha llevado a sobreponerse a las dificultades existentes en una España destrozada tras una sangrienta Guerra Civil, para crear una empresa con una honda tradición familiar que sigue avanzando tres generaciones después.

 

Lo más leído