Famaguilera renueva su flota con la gama T de Renault Trucks

Se trata de una de las primeras entregas de Renault Trucks que incorpora todas las innovaciones recién integradas en la Gama T.

19/07/2016 a las 0:02 h

Estos vehículos disponen de doble litera con acabado 'Performance' para mayor confort. Estos vehículos disponen de doble litera con acabado 'Performance' para mayor confort.

La empresa jienense Famaguilera, especializada en transporte frigorífico nacional e internacional, con más de 37 años en el sector, acaba de incorporar 12 nuevas unidades de la Gama T. El modelo elegido ha sido el 'Renault Trucks T520 Sleeper Cab'. Los vehículos entregados ya incluyen todas las innovaciones incorporadas por la marca, cumpliendo la futura normativa 'Euro 6 Step C'.

La compañía cuenta con una renovada flota de 46 vehículos, además de otros 20 camiones de colaboradores de confianza. Las 12 nuevas tractoras 'Renault Truck T 520 Sleeper Cab' permitirán a Famaguilera seguir cumpliendo sus compromisos con eficacia y a la vez mejorar la productividad y la rentabilidad.

Estos vehículos disponen de doble litera con acabado 'Performance' para mayor confort de los conductores y carenados laterales, que además del resultado estético, optimizan la aerodinámica mejorando el consumo de combustible.

Se trata de una de las primeras entregas de Renault Trucks que incorpora todas las innovaciones recién integradas en la Gama T. Las optimizaciones realizadas en el chasis, aerodinámica y cadena cinemática permiten reducir el consumo del vehículo y ganar en carga útil.

Nuevos alerones y deflectores, un nuevo eje motriz, mejoras en la suspensión neumática y el sistema de inyección 'Common Rail', incorporado ahora también al motor de 13 litros, son algunas de las mejoras que permitirán optimizar aún más estos vehículos para obtener la máxima rentabilidad.

Etiquetado
Lo más leído