Famadesa amplía flota con las gamas C y T de Renault Trucks

Actualmente, el grupo cuenta con una flota de más de 140 camiones en toda Europa, y vehículos específicos para el transporte frigorífico y transporte de ganado, piensos y cereales.

18/09/2017 a las 10:24 h

famadesa-adquiere-seis-vehiculos-renault-trucks El grupo ha optado por la gama T para sus recorridos de larga distancia y por la gama C para el transporte de pienso.

El grupo malagueño Famadesa, con más de 47 años de experiencia en el sector cárnico internacional, ha incorporado a su flota cinco unidades Renault Trucks T 520 Sleeper Cab, que incluyen el pack Fuel Eco+, con el sistema de control predictivo Optivision, además del cambio de velocidades optimizado con la caja Optidriver con Optiroll. 

Este pack, que optimiza el consumo, incluye además el regulador de velocidad Eco Cruise Control y el modo 'power' inhibido. Los vehículos también tienen activado el modo Check de Optifleet, que suministra a la empresa información sobre las rutas realizadas.

Por otro lado, el grupo ha adquirido unRenault Trucks C 460 T4x2, con equipo hidráulico para transporte de pienso. Dispone de caja de cambios automatizada Optidriver adaptada al uso 'off-road' y cuenta con una gran capacidad de carga, así como de franqueo de obstáculos, a lo que se suma su elevada motricidad y robustez, para facilitar el acceso a zonas complicadas.

De este modo, la empresa, que se ocupa tanto de la producción agroalimentaria como de su red de distribución, apuesta por partida doble por los vehículos del fabricante, optando por el ahorro de consumo de la gama T para sus recorridos de larga distancia y por la robustez de la gama C para el transporte de pienso. 

Actualmente, Famadesa dispone de una flota de más de 140 camiones en toda Europa, y vehículos específicos para el transporte frigorífico y transporte de ganado, piensos y cereales. 

Lo más leído