Farcinox lanza dos nuevas soluciones para mejorar el transporte en cisterna

El fabricante ha presentado en el Congreso de la CETM un nuevo actuador de válvulas de fondo y un subchasis modular con accesorios intercambiables.

07/10/2018 a las 19:23 h

actuador-valvulas-de-fondos-diseñado-por-farcinox Fabricado en acero inoxidable, el nuevo actuador cuenta con un diseño compacto de montaje sencillo que contribuye a mejorar la salud y seguridad laboral.

Farcinox ha presentado en el XVII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de la CETM su nuevo actuador de válvulas de fondo, un sistema que permite transformar las válvulas de fondo manuales que se accionan desde la parte superior de la cisterna, en válvulas neumáticas.

Esto permite accionarlas desde la parte inferior del vehículo, sin dejar de cumplir con las exigencias actuales de los cargadores en materia de seguridad. Fabricado en acero inoxidable por los ingenieros del grupo, cuenta con un diseño compacto de montaje sencillo.

Además, permite un correcto funcionamiento en condiciones de trabajo de gran presión y una mejora de la salud y seguridad laboral

Otra de las novedades presentadas ha sido el subchasis modular, fabricado mediante largueros frontales. Este nuevo desarrollo aporta una gran flexibilidad al usuario y una mayor facilidad de montaje y sustitución de elementos, al ser una estructura independiente del chasis, con accesorios intercambiables mediante uniones atornilladas.

El fabricante, que ha renovado en 2018 su certificación de calidad ISO 9001, sigue trabajando en nuevas soluciones innovadoras para conseguir productos cada vez más competitivos.

El nuevo subchasis modular, fabricadopor farcinox mediante largueros frontales. Este nuevo desarrollo aporta una gran flexibilidad al usuario. El nuevo subchasis modular, fabricado por farcinox mediante largueros frontales. Este nuevo desarrollo aporta una gran flexibilidad al usuario.

Lo más leído