Farcinox potencia su producción con la vista puesta en una producción anual de 150 cisternas

El incremento de la demanda tanto a nivel nacional como en la exportación, así como la incorporación de nuevos servicios y productos marcan la evolución de la producción del fabricante manchego de cisternas en el último ejercicio.

13/02/2019 a las 21:59 h

vista-aerea-farcinox Farcinox ha ampliado sus instalaciones para incrementar su capacidad de producción.

Durante el pasado 2018, Farcinox ha aumentado su fabricación de cisternas un 10%, hasta alcanzar un volumen total de 120 unidades, que se han destinado tanto al mercado nacional como a otros exteriores.

Estas cifras suponen un nuevo récord tanto en la fabricación de estos semis como en facturación para la marca manchega, que refuerza su posicionamiento en el segmento de fabricación de cisternas y logra que sus ventas en los mercados exteriores se hayan incrementado un 50% con respecto a 2017.

El ritmo de crecimiento en el número de matriculaciones que ha tenido Farcinox en los últimos cinco años ha requerido la ampliación de sus instalaciones con el fin de incrementar su capacidad de producción en un 20%, para hacer frente al incremento registrado en la demanda, con el fin de intentar alcanzar las 150 unidades anuales matriculadas a medio plazo.

En el último ejercicio, Farcinox ha lanzado al mercado una nueva válvula de accionamiento neumático y un subchasis modular. De igual modo, la marca también ha empezado a instalar en exclusiva para España las bombas el acuerdo con la conocida marca Unibloc para la instalación de bombas en exclusiva en España. 

De igual modo, Farcinox también ha reforzado su red comercial nacional e internacional y ha establecido una red de servicio postventa en Polonia con tres puntos de atención ubicados en zonas estratégicas por su ubicación. 

Etiquetado
Lo más leído