Farinato Race: Vuelve el reto deportivo de Scania para conductores profesionales

El éxito de la primera edición de esta carrera de obstáculos ha llevado a organizar una segunda edición que, como novedad, tendrá partes del recorrido por zonas de nieve en el centro Xanadú de Madrid.

21/01/2019 a las 20:21 h

Tras una edición como la del año pasado, que contó con 4.000 participantes, Scania vuelve a proponer a los profesionales del transporte por carretera un  nuevo y desafiante circuito de obstáculos para quienes quieran estén dispuestos a aceptar el reto. 

Así pues, el plazo de inscripciones para la II Farinato Race La Carrera del Transporte by Scania ya está abierto para todos aquellos que, de forma individual o por equipos, quieran disfrutar de la competición deportiva y de una jornada recreativa los próximos 13 y 14 de abril en Madrid Intu Xanadú, en la localidad de Arroyomolinos.

En esta ocasión, la prueba consiste en un circuito de obstáculos al estilo de pista americana que contará con algún tramo de nieve en la pista cubierta del centro de Xanadú, y que se ha organizado con diferentes distancias y modalidades con el fin de adaptarse a las diferentes condiciones físicas de los participantes.

Los participantes saldrán en tandas y podrán participar de forma individual, por equipos de un mínimo de cinco personas ayudándose los unos a los otros o incluso en familia acompañados de los pequeños de la casa. 

Lo más leído