Farmavénix reordena su consejo de administración

Cambios en el consejo de administración y en el socio único del operador logístico de Cofares.

21/06/2020 a las 11:59 h

Desde el pasado 3 de junio, Cofares Servicios Relacionados consta como socio únicodel operador logístico de la cooperativa farmacéutica Cofares.

Además de este cambio de identidad del socio único que implica la dependencia de Farmavénix de una compañía del grupo empresarial de Cofares, la medida ha venido acompañada por una reforma en profundidad del consejo de administración del operador logístico.

En concreto, Ángel Javier Vicente ha relevado a Eduardo Pastor como presidente del consejo de administración de Farmavénix, mientras que el resto de este órgano de gobierno de la compañía está integrado por Rubén Orquín, Miguel Ángel Alises y Luz Lourdes Lewin, además del propio Ángel Javier Vicente, como consejeros.

Farmavénix, con más de 70 años de historia, ofrece diferentes servicios logísticos para productos farmacéuticos y de salud desde seis instalaciones diferentes que cubren toda la península ibérica y el archipiélago canario.

La sede central del operador se encuentra en el municipio caracense de Marchamalo. Además, la compañía también tiene delegaciones en Las Palmas de Gran Canaria, con 3.000 m², en la localidad portuguesa de Montijo, con 5.000 m², en Sevilla, con 1.485 m2, en Lérida, con 1.450 m², y en el municipio barcelonés de Barberá del Vallés, con 1.650 m².

Etiquetado
Lo más leído