FashTech Conference, la innovación tecnológica en el sector de la moda

El evento reunirá a expertos de diferentes compañías que tratarán la innovación tecnológica que actualmente está experimentando el sector de la moda.

11/11/2016 a las 7:41 h

Instalaciones de manipulacion de prenda colgada en Inditex La industria de la moda está experimentando una transformación sin precedentes a través de la tecnología.

La industria de la moda está experimentando una transformación sin precedentes a través de la tecnología. En este contexto, la Asociación Española de la Economía Digital, Adigital, organiza, en colaboración con la administración vasca y el Icex, el encuentro FashTech Conference, una jornada en la que se tratará la innovación tecnológica en el sector de la moda.

La convocatoria, que tendrá lugar en Bilbao a finales de noviembre, está dirigida a marcas de moda, diseñadores, empresas del ámbito de la tecnología, retailers y plataformas on-line.

El evento reunirá a expertos de diferentes compañías, que tratarán temas sobre la omnicanalidad, la sostenibilidad, el "sportech", los materiales inteligentes o los sistemas "Rfid".

Datos de la convocatoria

Lugar: Alhóndiga de Bilbao

Fecha: 29 de noviembre de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído