Fast Palet afronta una nueva escisión parcial

La toledana Fast Palet realiza una nueva operación de escisión de una parte de su actividad en una nueva entidad que se denominará Fast Activos.

19/06/2021 a las 1:44 h

Tras escindir el pasado mes de febrero una parte de su patrimonio a favor de una sociedad de nueva creación que tendrá la denominación de Fastly Inversiones, ahora la toledana Fast Palet afronta una nueva operación similar.

En este sentido, sus socios, reunidos en junta general universal y extraordinaria el pasado 15 de junio, acordaron, por unanimidad, aprobar la escisión parcial consistente en el traspaso en bloque y por secesión universal de una parte del patrimonio de la mercantil, que forma una unidad económica, a favor de una sociedad de nueva creación que tendrá la denominación de Fast Activos.

A falta de concretar el inicio de operaciones en el tráfico mercantil de esta nueva entidad, lo más probable es que se encargue de la gestión de los activos con los que Fast Palet realiza su actividad como operador de transporte integrado en la red de paletería de Palibex.

Así mismo, la operación incluye también que los socios de Fast Palet reciban un número de participaciones sociales de Fast Activos en proporción a su respectiva participación en la escindida.

De igual modo, la nueva empresa queda subrogada en todos los derechos y obligacionesrecibidos de su matriz.

En febrero de 2021, Fast Palet separó los activos y pasivos relacionados con las inversiones de inmovilizado e inversiones inmobiliarias de la pura actividad de transporte por carretera, para agruparlos en Fastly Inversiones.

 

Lo más leído