Fátima Sáez del Cano, nueva consejera delegada en Newdock

Toda la trayectoria profesional de Sáez del Cano se ha desarrollado en el ámbito inmobiliario, tras su paso por Ernst&Young y Grosvenor.

26/10/2021 a las 15:39 h

Newdock, la plataforma de Goldman Sachs Asset Management especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos logísticos e industriales en España y Portugal, ha nombrado a Fátima Sáez del Cano como nueva consejera delegadade la compañía.

Arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid y con un máster en dirección de empresas por la Universidad Pontificia Comillas, toda la trayectoria profesional de Sáez del Cano se ha desarrollado en el ámbito inmobiliario, desde su incorporación en 1999 a la consultora Ernst&Young.

Tras pasar por Grupo Lar, donde llegó a ser directora regional de residencial y sénior, en 2007 ingresó en Grosvenor, donde ha permanecido los últimos 14 años. Desde noviembre de 2020, era directora ejecutiva de Grosvenor Europe.

Con su incorporación en octubre de este 2021 a Newdock, Fátima Sáez del Cano se pone al frente del proyecto de Goldman Sachs en España y Portugal, que cuenta con una inversión prevista de más de 1.000 millones de euros durante los próximos tres años y siete proyectos ya en cartera, de los que los tres primeros, en Madrid, Illescas y Málaga, se encuentran ya en fase de construcción.

 

Etiquetado
Lo más leído