Fátima Salido, nueva responsable de Recursos Humanos de Farcinox

Vinculada al fabricante de cisternas desde hace más de dos años, ha ocupado diferentes posiciones en el área de Administración.

18/01/2019 a las 10:41 h

Farcinox ha nombrado a Fátima Salido como nueva responsable de Recursos Humanos del fabricante de cisternas para el transporte, que tiene su sede central en Ciudad Real con servicio postventa de la zona noreste en Constantí, Tarragona.

Vinculada al fabricante de cisternas desde hace más de dos años, ha ocupado diferentes posiciones en el área de Administración. Desde su nuevo puesto, tendrá que coordinar eficazmente la plantilla del grupo, ejerciendo tareas de dirección tanto a nivel estratégico como operativo. 

Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Castilla-La Mancha, ha cursado un máster en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de Idiomas.

En su nuevo cargo, su función principal será sacar el máximo partido a los profesionales que forman parte de la empresa en cada uno de sus puestos, contribuyendo al desarrollo de las habilidades de los trabajadores para mejorar los resultados en el proceso de fabricación.

Etiquetado
Lo más leído