FC Barcelona confía su cadena de suministro a Logisfashion

Logisfashion suministrará este servicio de distribución de los productos de merchandising del club de fútbol, también para los pedidos del portal online a nivel mundial.

24/07/2013 a las 23:21 h

almacen logisfashion

La empresa española de logística para el sector de la moda, Logisfhasion, ha llegado a un acuerdo con FC Barcelona para gestionar la logística de la tienda online del club deportivo. 

Por este acuerdo, Logisfashion se convierte en el socio tecnológico y logístico de la tienda online oficial del FCB, ofreciéndole una mejora de la eficiencia de sus operaciones logísticas.

La tienda FCB Merchandising inició su actividad a principios de año y actualmente centra su actuación en el territorio español. Entre sus objetivos destaca la expansión geográfica y, por tanto, poder suministrar sus productos a diferentes países de Europa. Gracias a este nuevo acuerdo, Logisfashion suministrará este servicio de distribución de los pedidos del portal online a nivel mundial.

En la actualidad, Logisfashion cuenta con seis centros logísticos 100% equipados para la manipulación y distribución textil con más de 80.000 m² de superficie y una capacidad total de almacenado de 3.000.000 prendas colgadas; situados en Santa Maria de Palautordera (Barcelona), Cabanillas del Campo (Guadalajara), Santiago de Chile, México DF, Shanghai y Shenzhen (China).

Etiquetado
Lo más leído