FedEx abre en Sevilla su delegación europea número 100

Se encuentra en Sevilla, una ciudad estratégica por ser el hub de Andalucía y por tener sectores punteros como la ingeniería aeronáutica o la automoción.

21/03/2014 a las 9:35 h

FedEx Express ha abierto su delegación europea número 100 en Sevilla, en la que trabajarán nueve miembros del equipo, que se inscribe en el programa de crecimiento en Esuropa puesto en marcha en 2011. En España, este programa de expansión ha supuesto la apertura de nuevas delegaciones en Gerona, Alicante, Bilbao, San Sebastián y Vitoria.

Para la compañía, Sevilla no es sólo el centro comercial de Andalucía, sino que es una ciudad estratégica para sectores punteros como la ingeniería aeronáutica y la automoción.

Con esta apertura, se mejorará la posibilidad de acceder a mercados internacionales, con envíos de tan sólo uno o días laborables. Por ejemplo, los clientes pueden llamar hasta las 18:00h, lo que permite llegar a Estados Unidos en 48 horas. Para entregas a Europa al día siguiente, el horario de aviso límite para recogidas es las 13.30h.

Al igual que el resto de estaciones operativas de FedEx en España, esta ampliación ofrecerá varios servicios, incluyendo algunos como FedEx Express next-business-day, entregas de un día para otro dentro de Europa o dos días para envíos intercontinentales con FedEx International Priority , así como servicios más económicos con tarifas competitivas a Europa, EE.UU o Asia, con el servicio FedEx International Economy.

Etiquetado
Lo más leído