FedEx adquiere las actividades empresariales de Supaswift en el sur de África

Estas adquisiciones potencian la estrategia de crecimiento en África y mejoran la cartera de servicios en siete países.

07/05/2014 a las 3:21 h

Fedex Express

FedEx Express ha adquirido las actividades empresariales de Supaswift en Sudáfrica y en otros 6 países: Botswana, Malawi, Mozambique, Namibia, Swazilandia y Zambia.

Estas adquisiciones representan el último paso en la estrategia de la compañía para aumentar su red africana y su oferta de servicios.

FedEx Express tiene ahora acceso directo a siete países con 40 instalaciones y más de 1.000 miembros del equipo, que se unen a las filas de los más de 300.000 miembros del equipo FedEx a nivel mundial.

Ahora FedEx Express ofrece una suite completa de soluciones de exportación, importación y de envíos nacionales en todo el sur de África, conectando la región a más de 220 países y territorios en todo el mundo, mejorando la flexibilidad comercial y velocidad de salida al mercado de sus clientes.

"El Sur de África es una región clave para nosotros, la región ofrece grandes oportunidades tanto para clientes locales como internacionales para acceder a nuevos mercados y aumentar la cuota de mercado", apunta Frederick W. Smith, presidente, director general y consejero delegado de FedEx Corp.

"FedEx Express entró en el mercado africano a principios de 1990 a través de una red establecida de los proveedores de servicios globales. La adquisición de Supaswift es parte de nuestra estrategia de crecimiento en una de las regiones con el desarrollo más rápido del mundo", dijo David Binks, presidente regional de FedEx Express EMEA.

Por lo tanto, las adquisiciones permiten el acceso de FedEx Express a una red terrestre regional establecida y a un conocimiento exhaustivo de la región sur de África.

Etiquetado
Lo más leído