FedEx amplía sus servicios Priority Alert a más de 70 países

Con la expansión internacional de sus soluciones, la compañía mejorará el servicio a los clientes ofreciéndoles embarque prioritario y servicios de seguimiento para su envíos críticos internacionales.

09/10/2012 a las 23:35 h

FedEx ofrece una mayor conectividad y tranquilidad en la supervisión de aquellos envíos que requieran entregas en plazos y a temperaturas determinados. Por ese motivo, la compañía está llevando a cabo una expansión de sus servicios Priority Alert y Priority Alert Plus de entrada y salida, con su implantación en más de 70 países de todo el mundo a través de su página web, incluyendo 29 países de Europa, Oriente Medio, Subcontinente Asiático y África. Ambos servicios también se ofrecerán como parte de los servicios domésticos de Suiza, Emiratos Árabes Unidos, México y Canadá.

Los paquetes de FedEx Priority Alert se identifican por medio de una cinta de color rosa fuerte, que les diferencia claramente del resto, para indicar su prioridad a la hora de su carga y descarga. La visibilidad y los plazos son vitales para aquellos clientes que utilizan este sistema para enviar sus materiales más sensibles, como documentos financieros, maquinaria aeroespacial, equipos electrónicos, maquinaria industrial y productos sanitarios.

Priority Alert de Fedex

Por este motivo, dicho servicio ofrece una asistencia permanente, las 24 horas del día, todos los días de la semana, de un equipo de analistas especializados que ofrecen un nivel añadido de supervisión y notificación proactiva de los envíos, tanto en desplazamientos dentro de Estados Unidos como por el resto del mundo.

A diferencia del anterior servicio, FedEx Priority Alert Plus permite una recuperación proactiva. Destinado principalmente para satisfacer las necesidades excepcionales de la industria sanitaria.

Además, incluye una serie de servicios para preservar aquellos envíos más críticos, incluyendo el reabastecimiento de hielo seco, la reposición de packs de gel y el acceso a instalaciones de almacenamiento en frío para preservar el rango de temperatura adecuado.

Etiquetado
Lo más leído