FedEx amplía su oferta de servicio en China

El tiempo de tránsito para envíos que se realicen entre varias ciudades China y América, Europa y otras partes del mundo, se reducirá en uno o dos días,

22/07/2015 a las 0:29 h

Centro de clasificacion de Fedex en Memphis

Con el objetivo de ayudar a sus clientes a optimizar sus cadenas de suministro, el tiempo de tránsito para envíos que se realicen entre estas ciudades y América, Europa y otras partes del mundo, se reducirá en uno o dos días.

En las últimas dos décadas, la región ha experimentado un rápido crecimiento, sobre todo, en el sector de la electrónica, por lo que FedEx viene transportando gran cantidad de productos tecnológicos desde y hacia esta zona. Sin embargo, hoy en día sus aviones incluyen una gran cantidad de productos de lujo, así como envíos de asistencia sanitaria y farmacéutica entre otros.

Además, no sólo se trata de China, sino de toda la región de Asia-Pacífico, que a día de hoy ronda en el 6,1% de crecimiento de su PIB. Este crecimiento, sumado al desarrollo y diversificación industrial, conducen a que la zona sea un motor económico mundial.

Etiquetado
Lo más leído