Hub de Fedex en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle

FedEx Express ha ampliado sus instalaciones de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Pekín con el fin de aumentar su capacidad de tratamiento de los envíos internacionales y, al mismo tiempo, satisfacer la creciente demanda de los clientes para los servicios de entrada y salida en el norte de China.

Las nuevas instalaciones se encuentran en Tianzhu, la zona de libre comercio de Beijing, que se dedica a la industria de alta gama que apoyan el desarrollo de la economía en la región. Situado en el lado oeste del aeropuerto, las instalaciones ampliadas han cuadruplicado su extensión, y disponen de una oficina y área de almacén con un total de 7.826 m². Asimismo, la capacidad de selección también es casi cuatro veces mayor y se pueden clasificar hasta 6.000 paquetes por hora.

Siendo FedEx International Gateway  la primera compañía de su segmento establecida en China, la instalación se encarga de los 14 vuelos semanales de FedEx, tanto de entrada como de salida, y de la conexión para todos los envíos a más de 220 ​​países y territorios de la red de FedEx.

Con esta ampliación, el grupo refuerza su compromiso a largo plazo de mejorar el servicio y el valor añadido que ofrecen a los clientes no sólo en China, sino en toda la región Asia Pacífico.