FedEx incorpora formación en conducción eficiente para sus conductores.

FedEx Express ocupa el puesto número doce en la lista de las mejores empresas para trabajar en España, «Great Place to Work«, subiendo dos puestos respecto al año pasado. Desde la compañía se han mostrado satisfechos con este reconocimiento “que enfatiza su compromiso con los miembros de equipo”. 

La paquetera, que ha tenido que competir con un total de 215 empresas de la categoría de entre 250 y 500, se sitúa como la única compañía de su sector en recibir esta distinción.

Durante ocho años, el grupo ha sido uno de las habituales en la lista de las mejores empresas para trabajar en España y es una de las más admiradas y en la que más confían sus empleados, como lo constatan diferentes informes y listados.  

El estudio Great Place to Work identifica y reconoce a las mejores empresas, y por lo tanto a los empleados más satisfechos de España y de la Unión Europea. Dicho informe lo realiza Great Place to Work, una organización independiente especializada en el estudio y en la mejora de la vida laboral.