FedEx es el primer operador en recibir la certificación de agente autorizado de aduanas en Japón

Reducción de los plazos de entrega y de los costes, más rapidez en la tramitación y una excelente manipulación de la carga importada son algunos de los beneficios que ofrece el integrador.

22/07/2013 a las 21:00 h

FedEx Express ha recibido por parte de la Aduana de Tokio la certificación de Agente Autorizado de Aduanas, en la categoría de Operador Económico Autorizado, OEA.

Esta certificación, garantiza que la compañía garantiza  la óptima gestión del servicio de forma seguray que mantiene un sistema de cumplimiento bien desarrollado, lo que conduce a una menor inspección de documentos. Esto, a su vez, acelera y simplifica el manejo del transporte de carga para los clientes.

La compañía está certificada como Agente de Aduanas en las cinco oficinas de FedEx en Narita Station, la estación de aeropuerto Internacional de Narita, Kansai estación, la estación de Kansai International Airport y la estación Shinsuna. El depósito aduanero de Shinsuna, Narita y el depósito aduanero autorizado Kansai recibieron la certificación de operador de almacén en febrero de 2012.

Ventajas

Para la carga de importación de aduanas, el operador logístico puede completar la declaración de impuestos OEA después de la entrega a los clientes (bajo el sistema de declaración de importación partida especial de Japón), lo que añadirá un nuevo nivel de velocidad y un excelente manejo de la carga importada.

Para la carga de exportación de aduanas, FedEx puede realizar la declaración de exportación de carga situado fuera de la zona de servidumbre de la condición de la carga que se transporta por un operador AEO-certificado (bajo el sistema de declaración de exportación, consignación especial de Japón), lo que reducirá los plazos de entrega y los costes.

La simplificación de los procedimientos aduaneros de importación y exportación y la reducción de los elementos para declarar, asegurará el manejo más rápido y suave de la carga.

Lo más leído