Fedex Express abre una nueva delegación en Alicante

Con esta nueva delegación, se amplía el horario de recepción de solicitudes de recogida hasta las 18:00, lo que permite llegar a Europa en 24 horas o a Estados Unidos en 48 horas.

24/01/2014 a las 13:48 h

Fedex abre delegacion en Gerona

FedEx Express anuncia la apertura de una delegación en Alicante,donde operarán 12 personas. Esta expansión en España forma parte de un programa de crecimiento orgánico que se está llevando a cabo en Europa durante los últimos dos años y gracias al cual se han abierto más de 90 estaciones y se han comenzado nuevas rutas.

Con esta nueva delegación, se amplía el horario de recepción de solicitudes de recogida hasta las 18:00, lo que permite llegar a Europa en 24 horas o a Estados Unidos en 48 horas. Para entregas a Europa al día siguiente, el horario de aviso límite para recogidas es hasta las 16:00.

Al igual que en el resto de delegaciones de FedEx en España, esta ampliación ofrecerá servicios como FedEx Express Next-Business-Day, entregas de un día para otro dentro de Europa o 2 días para envíos intercontinentales con FedEx International Priority, así como servicios con tarifas más económicas a Europa, EE.UU o Asia con FedEx International Economy.

Todos los servicios están disponibles también para cargas pesadas de más de 68kg, así como pequeños paquetes y documentos.

El tejido de empresas alicantinas lo conforma un amplio abanico de industrias de sectores como el textil, el calzado, el mármol y juguetero. Así, desde Fedex consideran que muchas empresas, con la situación económica española,  tienen las miras puestas en la exterior y, en el caso de Alicante, las exportaciones entre enero y agosto de 2013 alcanzaron los 3.000 millones de euros.

Etiquetado
Lo más leído