FedEx Express agiliza las entregas de paquetería dentro de la Unión Europea

Los paquetes llegan a su destino dentro de la Unión Europea en un plazo de entre dos y cinco días laborables, lo que resulta muy útil tanto para los clientes en general como para las pymes europeas.

06/02/2019 a las 20:33 h

nuevo-servicio-intraeuropeo-de-fedex Los tiempos de tránsito ya se han reducido en Alemania, Gran Bretaña, Benelux, Polonia y España.

Aprovechando la red de transporte europea de TNT, FedEx Express ha conseguido mejorar los tiempos de tránsito de los envíos realizados a través del servicio Intra-European Economy.

Con él, los paquetes llegan a su destino dentro de la Unión Europea en un plazo de entre dos y cinco días laborables, lo que resulta muy útil tanto para los clientes en general como para las pymes europeas.

Gracias a estas mejoras, los tiempos de tránsito se reducirán en aproximadamente un 40% de las carreteras europeas, en los países en los que se han implementado estos cambios. De momento, ya están en marcha en Alemania, Gran Bretaña, Benelux, Polonia y España, aunque seguirán añadiéndose el resto de países durante la primera mitad de 2019.

Como resultado, muchos clientes se beneficiarán de unos plazos de entrega más cortos y se irán incorporando nuevas estaciones de TNT en las operativas de FedEx. Además, las herramientas de seguimiento y envío, el servicio de atención al cliente y la facturación seguirán siendo los mismos, lo que facilitará el uso del nuevo Intra-European Economy.

El avance demuestra los beneficios de la integración de TNT, que permitirá proporcionar un servicio más rápido y completo a las empresas que venden sus productos en Europa.

Etiquetado
Lo más leído