FedEx Express amplía su servicio 'International First'

Austria, Bolivia, China, Finlandia, Perú, Korea, India, Portugal o Tailandia son algunos de los nuevos países que incluye la compañía

12/11/2014 a las 14:34 h

Fedex ExpressFedEx Express, la compañía de transporte urgente subsidiaria de FedEx Corp., consolida su servicio de entrega a primera hora de la mañana, FedEx 'International First' extendiéndolo a 31 nuevos países.

Con estas últimas incorporaciones, en total son ya 97 los mercados en los que opera este servicio, que da a sus clientes la posibilidad de hacer envíos importantes que deban ser entregados a primera hora del siguiente día hábil a cualquiera de los destinos internacionales existentes.

El servicio se utiliza principalmente para el envío  de documentos profesionales, equipos electrónicos y de alta tecnología, dispositivos médicos, pruebas clínicas y equipos  para la industria del ocio. En definitiva, envíos que requieren la entrega en un plazo ajustado.

Dependiendo del origen y del destino, los envíos de FedEx International First llegan de uno a tres días hábiles, a menudo al comienzo de la jornada laboral.

Etiquetado
Lo más leído