FedEx Express continúa con su expansión en Valencia

FedEx lleva sirviendo directamente gran parte de la zona de Valencia desde 2004, cuando comenzó a operar el primer vuelo diario, que a través de Madrid enlazaba con el hub de Charles de Gaulle.

04/10/2013 a las 2:30 h

Tras el reciente anuncio de la apertura de una nueva oficina en Gerona y de la apertura de nuevas rutas en Tarragona, FedEx Express avanza por el mismo camino con la expansión de cinco rutas adicionales en Valencia, que supone  la contratación de siete personas.

Estas cinco nuevas rutas supondrá la ampliación del horario de recogida, de tal forma que los envíos podrán recogerse hasta las siete de la tarde hora local, a tiempo para llegar a Europa en 24 horas o a Estados Unidos en un plazo de 48 horas. Con esta ampliación, FedEx Express expandirá su zona de cobertura directa para ofrecer un mayor apoyo a las empresas de todos los tamaños que deseen acceder a nuevos mercados.

Valencia se convierte así en la ciudad clave para las inversiones de FedEx en la zona y así “ofrecer a los clientes nuestra experiencia a la hora de facilitarles la oportunidad de entrar en el comercio internacional, junto con nuestro saber hacer a nivel local”, comenta Ian Silverton director de Operaciones de FedEx Express para España y Portugal.

Con esta expansión, FedEx Express aumentará su presencia y red de operaciones en la zona este de España. Valencia es la cuarta ciudad más importante del país en exportaciones y por el potencial que ofrecen las aproximadamente 180.000 empresas allí ubicadas.

Presencia directa en el área de Valencia desde 2004

FedEx lleva sirviendo directamente gran parte de la zona de Valencia desde 2004, cuando comenzó a operar el primer vuelo diario, que a través de Madrid enlazaba con el hub de Charles de Gaulle. El centro, que cuenta con una superficie total de unos 1.677 m2 para operaciones y 170 m2 de espacio de oficina, es ahora el portal de acceso a las 12 rutas que cubren Valencia y Castellón.

Esta expansión en España forma parte de un plan de crecimiento orgánico, que FedEx está llevando a cabo en Europa en estos últimos 20 meses y que ha supuesto la apertura de 88 nuevas delegaciones.

FedEx está presente en España a través de las delegaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Gerona y Tarragona y cuenta con una plantilla de 445 trabajadores y una flota de 100 vehículos.

Al igual que el resto de estaciones operativas de FedEx en España, esta ampliación ofrecerá un amplio abanico de servicios, incluyendo servicios con entregas de un día para otro en Europa, así como servicios más económicos con tarifas competitivas con tiempos de entrega de entre 2 a 5 días.

Además todos los servicios están disponibles también para cargas pesadas de más de 68kg, al igual que para pequeños paquetes y documentos.

 

Etiquetado
Lo más leído