FedEx Express refuerza su posición en Europa

Con las nuevas instalaciones en el aeropuerto de Milán Malpensa, el integrados amplía las conexiones en el sur de Europa.

12/02/2017 a las 12:51 h

fedex-express-refuera-su-posicion-en-europa FedEx Express abre una nueva puerta de entrada al sur de Europaen Milán-Malpensa

FedEx Express ha anunciado que sus nuevas instalaciones en el aeropuerto de Milán-Malpensa, ya se encuentran completamente operativa.

Las nuevas instalaciones de Malpensa se extienden sobre una superficie construída de 35.000 m² que gracias a los sistemas de clasificación instalados, permitirá aumentar la capacidad de clasificación de paquetes en un 25%. Esto mejora la eficiencia y le permite a la compañía satisfacer mejor el volumen de crecimiento y continuar ofreciendo el servicio demandado por los clientes.

Para FedEx "expandir las operaciones en Malpensa es una parte clave de la estrategia de crecimiento de la red, creando más capacidad y permitiendo más conexiones de negocios en Europa y en todo el mundo. Esta nueva puerta de entrada a Europa del sur representa el siguiente paso en la construcción de la primera red de logística de Europa".

En Italia el número de usuarios que realizan compras on-line se ha duplicado en los últimos cinco años y se prevé un aumento del 17% en 2016 en comparación con el ejercicio anterior. Además, el número de envíos tramitados por el integrador desde Italia en 2016 ha aumentado por encima del 10%.

Desde que la compañía comenzara a operar en Italia en 1986, ha ido aumentando su presencia en Europa. Así, esta nueva expansión afianza el crecimiento de FedEx en el sur europeo con el objetivo de satisfacer mejor las crecientes necesidades de empresas y consumidores tanto italianos como europeos.

Etiquetado
Lo más leído