FedEx Express ve reconocida la calidad de su servicio al cliente

El operador ha sido galardonado por cuarto año consecutivo con el Premio CRC de Oro como 'Mejor Servicio de Atención al Cliente 2014' bajo la categoría de Logística.

13/10/2014 a las 9:40 h

Furgoneta FedEx express

La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes, AEERC, organiza los Premios CRC Oro que reconoce a las empresas con el  mejor servicio de atención al cliente de España, basándose en un 70% en la valoración de la satisfacción del cliente, mientras que el 30% restante proviene de la valoración de la gestión de la operación.

En esta edición han participado siete sectores económicos, como son Energía y Utilities, Banca, Servicios Financieros, Turismo, Logística y Transporte, E-Commerce y Servicios Premium.

Los Premios CRC Oro a la 'Excelencia en la Atención al Cliente' se conceden tras evaluar los centro de relación al cliente de las compañías participantes. Para ello, se han realizado auditorías en ocho ciudades españolas y cuatro en Latinoamérica, con más de 450 horas de auditorias 'in-site' y 180 puntos de control incluyendo como novedad la medición del grado de madurez en experiencia de cliente dentro de la compañías. Además, se han realizado 110.000 encuestas a los clientes.

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