FedEx facilita los envíos de paquetería a las Pymes

FedEx Ship Manager Lite es una herramienta para realizar envíos desde el móvil, tableta u otro dispositivo móvil simplificando el envío de paquetes de hasta 68 kilos.

30/12/2014 a las 1:38 h

FedEx presenta la solución móvil para las Pymes, FedEx Ship Manager Lite, que permite enviar de una manera rápida y eficiente paquetes, sin necesidad de registrarse en Internet.

FedEx Ship Manager Lite es una herramienta on-line intuitiva que simplifica el envío de paquetes de hasta 68 kilos a través de FedEx Express, guíando al usuario a través de cada paso del proceso de envío.

Para utilizar esta aplicación, el usuario introduce su número de cuenta FedEx, la información de destino del paquete, el tamaño y otros datos y obtiene la tarifa aplicable y del tiempo de tránsito, pagando con tarjeta de crédito, sin necesidad de abrir sesión en el sistema utilizando nombre de usuario y contraseña. 

El acceso a FedEx Ship Manager Lite se puede realizar desde móviles, de manera que el usuario puede preparar los envíos utilizando su teléfono, su tableta u otro dispositivo móvil.

Mediante esta herramienta es posible realizar envíos a 220 países y territorios del mundo, con acceso on-line a la información de tarifas y tiempo de transporte.

Asimismo, tiene la capacidad de crear conocimientos de embarque aéreo e imprimirlos en papel ordinario, siguiendo una guía paso a paso, y notificaciones por correo electrónico de los envíos confirmados, dejados en puntos de recolección de FedEx y entregados al cliente.

Además, los clientes que necesiten enviar varios paquetes, supervisar su cuenta existente, acceder a FedEx Electronic Trade Documents o transportar sustancias tóxicas o mercancías peligrosas pueden recurrir a la herramienta FedEx Ship Manager original, equipada con capacidades y características avanzadas para hacer envíos más complejos.

Etiquetado
Lo más leído