Fedex prosigue con su plan de expansión en España con una nueva delegación en Zaragoza

Fedex continúa consolidando su presencia en el mercado español, tras las aperturas de sus nuevas delegaciones en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Galicia y Comunidad Valenciana le llega el turno a Aragón.

30/04/2014 a las 9:25 h

Fedex Express continúa la expansión de su red española con la apertura de una nueva delegación en Zaragoza, que contará con una plantilla de ocho empleados. Refuerza así su presencia en la ciudad, ya que es un enclave estratégico en el norte de España con más de 63.000 empresas localizadas en la región.

El plan de expansión de Fedex en España es parte del programa de crecimiento que se lleva realizando en Europa desde hace 2 años y en el que se han abierto más de 100 nuevas estaciones, incluyendo Girona, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Sevilla, Málaga y Vigo.

Zaragoza es un centro logístico importante en el norte de España ya que se encuentra a poca distancia de las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse en la vecina Francia. Ésta y las perspectivas de crecimiento de empleo, son las razones por las cuales FedEx ha elegido a Zaragoza para que  forme parte de su programa de expansión” apunta Ian Silverton,  director de operaciones de FedEx en España y Portugal.

Al igual que el resto de estaciones operativas de Fedex en España, desde estas nuevas dependencias se ofrecerá un amplio abanico de servicios, incluyendo algunos como la posibilidad de entregas al día siguiente en Europa o en 48 horas para envíos intercontinentales, así como servicios más económicos con tarifas competitivas a Europa, EE.UU o Asia.

Todos los servicios están disponibles también para cargas pesadas de más de 68kg, así como pequeños paquetes y documentos.

Etiquetado
Lo más leído