FedEx se hace con el área de negocio internacional exprés de Flying Cargo Group

La norteamericana gana presencia directa en Israel gracias a este acuerdo para hacerse carga directamente de los servicios que venía realizando para ella Flying Cargo Group desde 1990.

17/01/2019 a las 20:54 h

fedex-avion FedEx y Flying Cargo Group mantienen una estrecha colaboración desde hace 30 años.

FedEx Express ha alcanzado un acuerdo para adquirir el área de negocio internacional exprés de Flying Cargo Group en Israel, encargada durante los últimos 30 años de proporcionar servicios de transporte internacional exprés al mercado israelí.

El integrador norteamericano comenzó a prestar servicios en Israel a través de la división internacional de Flying Cargo Express en 1990, ofreciendo una amplia gama de servicios de transporte exprés internacional, incluyendo la importación y exportación de envíos a más de 220 países y territorios de todo el mundo.

La israelita Flying Cargo Group, que continuará gestionando estas actividades, ofrece servicios de logística, almacenamiento y distribución de mercancías en el país entre los que se incluyen el comercio electrónico, servicios de devolución de mercancías y recogida y entregas locales en Israel .

Está previsto que la adquisición, que está está sujeta a la aprobación final de las autoridades reguladoras de la competencia, se cierre definitivamente durante la primera mitad de este mismo año, a más tardar.

Mientras tanto, y hasta que se obtenga la aprobación definitiva y se cierre la transacción, FedEx Expess y Flying Cargo Group seguirán operando en Israel como han venido haciéndolo hasta ahora.

Etiquetado
Lo más leído