FedEx se prepara para el día de mayor actividad del año en la región EMEA

En 2013, España registró un aumento de más del 38% en el volumen total de paquetes entre octubre y diciembre en comparación con el resto del año.

10/12/2014 a las 8:35 h

fedex 767-300

FedEx Express, compañía de transporte urgente con sede en Estados Unidos, se está preparando para el día de mayor actividad en Europa, Oriente Medio y África en la historia de la compañía. En concreto, se prevé que el 16 de diciembre sea el día de mayor número de envíos que salen desde la región.

En general, la compañía moverá por todo el mundo 290 millones de envíos entre el Black Friday y Nochebuena, lo que supone un incremento del 8% respecto al volumen del año pasado. Según las previsiones, en todo el mundo las ventas on-line de empresa a consumidor, o B2C, aumentarán un 20,1% este año para llegar a 1.500 billones de dólares.

El año pasado, España registró un aumento de más del 38% en el volumen total de paquetes entre octubre y diciembre en comparación con el resto del año. Desde España, la mayoría de los envíos de FedEx se destinan a otros países de la UE, entre ellos Francia, Reino Unido, Alemania e Italia, y a América del Norte.

Con su gama de servicios exprés y económicos, FedEx ofrece diferentes opciones de envío durante la temporada de fiestas para las empresas que necesitan soluciones de distribución locales, tanto exprés como diferidos.

Para ello, la paquetera ha preparado a los miembros de sus equipos para asegurar que sus clientes experimentan el mismo servicio para sus envíos en esta campaña como lo hacen en cualquier otro día durante todo el año.

Etiquetado
Lo más leído