FedEx subirá las tarifas un 4,9% de media a partir del 6 de enero

El pasado 18 de septiembre FedEx comunicó un aumento de las tarifas de sus servicios FedEx Express en una media del 3,9% para las importaciones, exportaciones de cargas y paquetes en Estados Unidos.

10/12/2013 a las 8:40 h

fedex envio paquete 

FedEx aumentará sus tarifas un 4,9% de media para los envíos que se realicen con sus servicios de FedEx Ground, FedEx Home Delivery y FedEx Smart Post en Estados Unidos a partir del 6 enero de 2014.

Además, FedEx ya había anunciado el pasado 18 de septiembre que también aumentarían las tarifas de sus servicios FedEx Express en una media del 3,9% para las importaciones, exportaciones de cargas y paquetes en Estados Unidos. Esto supondrá para su servicio internacional alrededor de dos euros de media más por cada envío.

En cuanto al servicio internacional de FedEx Express para los envíos de paquetes y mercancias peligrosos y que sean accesibles, el aumento será cercano a los seis euros; los servicios con material peligroso inaccesible rondarán los tres euros.

Asimismo, habrá un aumento de ocho euros (de 72 a 80 euros) en el recargo adicional por manipulación para los envíos de carga internacionales por FedEx Express.

Los detalles de los cambios de pago y las nuevas tarifas de FedEx están disponibles en la página de FedEx.

El detalle con todas las tarifas para cada zona y servicio, se puede consultar en el siguiente enlace. 

Etiquetado
Lo más leído